La garantia de 2 anys és aplicable per a aquells casos en què el defecte apareix durant els primers 6 mesos des de la compra de l’equip, si el defecte apareix posteriorment, s’aplicarà la garantia que tingui establert el fabricant en concret. (de 6 a 36 mesos).

Acer

telèfon general: 93.800.36.63 / 91.414.24.14 Telèfon per a productes amb extensió de garantia Acer Advantage: 93.800.36.64 / 91.414.24.15 Temps de garantia: Equips comprats com a usuari final (particular) 2 anys de garantia. Equips comprats com a usuari final (empresa o autònom) 1 any de garantia. Equips comprats amb extensió de garantia (particular o empresa) segons marqueu l’extensió de garantia. Tràmits de garantia de productes. És important tenir a prop el material que heu de tramitar perquè us demanaran les dades següents: Nº de sèrie Nombre de producte. Data de compra. Problema que presenta el producte. Us assignaran nº de RMA i us indicaran el dia de recollida del producte defectuós. En uns 7-10 dies laborables, us lliuraran l’equip reparat

Asus

Teléfono general:
93.293.81.54

Horario atención al cliente:
De 9:00 a 18:00

Tiempo de garantía:
Productos de integración como usuario final (particular y empresa) 2 años de garantia.
Ordenadores portátiles como usuario final (particular y empresa) 1 año de garantia salvo indicado lo contrario.
Monitores como usuario final (particular y empresa) 3 años de garantia.
Para otras gamas de producto consultar con el fabricante.

Tramites de garantía de productos:
Es importante tener cerca el material que necesita tramitar porque le pedirán los siguientes datos:
Nº de serie
Nº de producto.
Fecha de compra.
Problema que presenta el producto.

HP

Teléfono general: 
902.010.333

Tiempo de garantía:
Equipos comprados como usuario final (particular o empresa) 1 año de garantía salvo indicado lo contrario.
Equipos comprados con extensión de garantía (particular o empresa) según marque la extensión de garantía.

Tramites de garantía de productos.
Es importante tener cerca el material que necesita tramitar porque le pedirán los siguientes datos:
Nº de serie
Nº de producto.
Fecha de compra.
Problema que presenta el producto.

“Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores i usuarios i otras leyes complementarias; el vendedor responde delante del consumidor de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde el suministro del bien, presumiéndose que ya existía cuando el bien fue suministrado si esta falta de conformidad se manifiesta durante los 6 meses posteriores al suministro o entrega”.

Apple

Teléfono general: 
900.812.703

Tiempo de garantía:
Equipos comprados como usuario final (particular o empresa) 1 año de garantía.
Equipos comprados con extensión de garantía AppleCare (particular o empresa) según marque la extensión de garantía.

Tramites de garantía de productos:
Es importante tener cerca el material que necesita tramitar porque le pedirán los siguientes datos:
Nº de serie
Nº de producto.
Fecha de compra.
Problema que presenta el producto.

Brother

Teléfono general:
902.250.026

Horario atención al cliente:
De 9:00 a 18:00

Tiempo de garantía:
Equipos comprados como usuario final (particular o empresa) 2 años de garantía.

Tramites de garantía de productos:
Es importante tener cerca el material que necesita tramitar porque le pedirán los siguientes datos:
Nº de serie
Nº de producto.
Fecha de compra.
Problema que presenta el producto.